Bartolo no tiene idea de porque le está yendo tan mal

Bartolo Colón está que no puede sacar la cabeza. Desde el 12 de junio no gana un partido, pero él no tiene idea de lo que le está pasando. Fue entrevistado por Manuel Mota para El Caribe y DH lo comparte:
 
“Desde el pasado seis de junio, Bartolo Colón vive una pesadilla. El veterano derecho dominicano apenas tiene una victoria en sus últimas ocho salidas con los Mets de Nueva York. Por segunda ocasión en su carrera, Colón pasa por una situación similar. En 2007, cuando estaba con Anaheim, el nativo de Altamira, Puerto Plata, pasó por una situación similar.
 
“No sé qué está pasando”, dijo Colón, quien al momento de la entrevista concedida a Manny Mota para elCaribe registraba tres derrotas seguidas. “Mis últimas salidas no han estado bien, aunque en muchas de ellas he lanzado bien. Espero poder recuperarme en mis próximas salidas y terminar bien la temporada porque mi equipo me necesita”, agregó. En los meses de junio y julio, Bartolo registra marca de 1-7 en 51 entradas lanzadas. En ese transcurrir ha permitido 66 imparables, 32 carreras (30 limpias), nueve transferencias, 39 ponches y una efectividad de 5.29.
 
Su última victoria fue el 12 de junio contra los Bravos de Atlanta. “Espero salir bien en mi siguiente salida. La suerte no me ha acompañado en estos días, pero con Dios delante saldremos bien para que el equipo continúe en pelea como lo está ahora mismo”, expresó el derecho. En los primeros meses de la temporada (abril y mayo), Colón estuvo efectivo al compilar marca de 8-3, con apenas cinco transferencias y 54 ponches en 68.2 tercios de entradas. Promedió 4.75 carreras limpias en ese trayecto.
 
“Esa consistencia se debió al trabajo diario al que me someto. He estado trabajando fuerte para poder salir de esta baja”, expuso el conocido lanzador, que ya tiene 42 años de edad.
 
La próxima salida de Colón está pautada para el lunes, cuando los Mets viajen a Miami para medirse a los Marlins. Será la cuarta ocasión que se enfrentará a este equipo en la temporada y novena en su carrera desde que debutó en las Grandes Ligas el cuatro de abril de 1997 con Cleveland. En la actualidad, el serpentinero dominicano registra marca de 9-10 en 20 aperturas con los Mets (52-49), conjunto que, sin la jornada de anoche, se encuentra a dos juegos y medio del primer lugar de la División Este, que ocupan los Nacionales de Washington (54-46)”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest