close

Hacen llamado a reformistas de Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nos inquieta la actitud pasiva que tenemos frente a lo que ocurre a nivel político en el país , percibimos que no estamos dándoles apoyo suficiente a nuestro partido , a la alta dirigencia y a nuestros candidatos . Los estamos dejando solos, muchas veces haciéndosles criticas y siendo indiferentes ante responsabilidades, que deben de ser Compartidas por todos.
 
Queremos recordarles , que ninguno de nosotros tenemos lugar a quejarnos , ya que nuestra institución agoto todos los mecanismos Estatutarios , los acuerdos del Congreso “ Joaquín Balaguer , ratificado por la Asamblea Nacional . lo que culmino con las elección de nuestra alta as Dirigencias presidida por Ing. Federico Antún Batlle , quien fuera proclamado como Candidato a la Presidencia de la República al certamen del 2016 .
 
Queremos significar que los eventos propiciados por el PRSC , fueron llevados de forma consensuadas , democráticas , con altura cívicas y sin los traumas del pasado, por lo que recibimos los aplausos de nuestro Conciudadanos .
 
En estos momentos de indefiniciones políticas y frente al gran fracaso que sufre el sistema , que nunca pudo satisfacer los reclamos de los dominicanos . En consecuencias ; se produce en el país una falta de liderazgos creíble , lo que nos deja un vacío en el sistema y la aperturas coyunturales al PRSC. para poder llenar las necesidades Nacionales . Esto sin demagogias , sino realidades de un pueblo que se apoyo en el Partido Reformista Social Cristiano con su virtudes y errores , obteniendo sus reivindicaciones sociales y el cuidado de los más necesitados . un partido que no confundió el bien común con el bienestar .
 
Contemplando el panorama que se nos presenta , SUGERIMOS a todos la dirigencias y miembros , a nivel nacional y del exterior ( Filiales ) , que levanten sus voces y APOYEN a nuestra más alta Dirigencia . Respaldemos a todos nuestros Candidatos que hoy se encuentras en las calles trabajando y construyendo un nuevo partido , de frente al nuevo Siglo 21 .
 
 
C O M P A T R I O T A S : Estas pinceladas que nos presenta el cuadro de nuestro quehacer político dominicano , es tétrico , nos obliga a tomar acción y motorizar el proyecto político del reformismo . Somos una opción de poder y decencia del sistema .
 
ADELANTE REFORMISTAS A PASOS DE VENCEDORES

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page