close

Ing. Federico Antún ¡Felicidades!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Estimado Quique:
 
Que en este día tan especial como lo es el festejar su cumpleaños, queremos expresarte que este grupo de amigos que residimos en la Florida nos reiteramos y damos fe de nuestro apoyo y reconocimiento a tus condiciones de ser humano, poseedor de valores familiares, sociales y de sentimientos patrióticos.
 
Ingeniero, te conocemos desde tu juventud, lleno de ideales, inquietudes y aspiraciones, que ha ido construyendo con mucho entusiasmo y dedicación a través de los años. Tú te has ganado con esfuerzo y con mucha paciencia un espacio de alta consideración en el quehacer político de la República Dominicana.
 
Te ha tocado ser actor en muchas decisiones de asuntos de Estado, como un fiel colaborador de la política que dignamente manejaba nuestro líder, el insigne estadista Dr. Joaquín Balaguer Ricardo, convirtiéndote en uno de sus discípulo más adelantado, y que junto a él luchaste por establecimiento de la democracia y la institucionalidad de la República .
 
Hoy continúas en la lucha con muchos años de experiencia, poniendo el interés de los dominicanos y tu partido, por delante de tus justa aspiraciones personales, que es lo que les pide el país a sus líderes y que por favor les den paz y un poco de una merecida felicidad.
 
Tú representas nuestro partido como presidente, además de ser nuestro candidato a la Primera Magistratura del Estado. Sabemos que hoy no el final de otro día, sino el inicio de uno nuevo y que no te rendirá ante las aves de mal agüero. Decía Winston Churchill: que la política es tan emocionante como la guerra y no menos peligrosa. En la guerra podemos morir una vez; en la política, muchas veces hemos dicho en escritos anteriores, que no podemos tener miedo. Hemos luchado por la democracia, pero sabemos que esta solo puede existir en una ciudad de ángeles.
 
Querido Quique, que todos sus deseos se hagan realidades en la Paz del Señor y en su misericordia, que tengas tantos éxitos como tu corazón desee… ¡Que viva en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios!
 
F E L I C I D A D E S

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page