En un nuevo avance de su docuserie I Am Cait, que estrenará por la pantalla de E! el 2 de agosto, Jenner admite que tiene problemas para dormir. ¿Qué la mantiene despierta a las 4.32am? Tal como lo explica a sus 65 años de edad, quiere ser un buen modelo a seguir y hacer su parte para ayudar a la comunidad transgénero.
Sin maquillaje y filmándose en la cama, Jenner confiesa: “Me siento mal porque estas personas -especialmente las más jóvenes- estén pasando un momento tan difícil en sus vidas. No queremos que la gente muera por esto. No queremos que la gente sea asesinada por esto. Qué responsabilidad tengo hacia esta comunidad. ¿Haré todo bien? ¿Diré las cosas correctas? ¿Proyecto la imagen correcta? Mi mente da vueltas con estos pensamientos. Espero hacerlo bien. Espero hacerlo bien”.
Jenner no necesitaba preocuparse.
Luego de anunciarle al mundo que es una mujer transgénero, tuvo la oportunidad de hablar con varias personas de la comunidad que le han agradecido por ser una inspiración. Como Jenner dijo en Vanity Fair: “Desde la pieza con Diane Sawyer, todos los días… es emocionante abrir mi casilla de correos… Recibo mails todos los días de gente de todo el mundo. He recibido muchas de mujeres transgéneros, contándome sus historias y contándome lo emocionadas que estuvieron al ver la entrevista con Diane“.
Jenner recordó una carta de una mujer transgénero de Nueva York: “Tenía tantas cosas interesantes para decir, y al final dejó su número de teléfono, así que la llamé”, contó. “Creo que estaba sorprendida por mi llamada”.
La conversación duró “cerca de 45 minutos”. Jenner dijo que decidió llamar a la mujer por otra razón. “Tengo una plataforma enorme. ¿Cómo puedo usarla para hacer de esto algo mejor? Y la única manera que tengo es hablando con la gente”.
I Am Cait estrena el 2 de agosto, exclusivamente en E!.
