close

Martínez: “me siento muy bien, contento y satisfecho”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cincinnati.- El lanzador derecho, dominicano de Los Cardelanes de San Luis, Carlos Martínez,  dijo sentirse muy contento con la fanaticada por haberlo seleccionado para el Juego de Las Estrellas.
 
“Es un sueño hecho realidad, me siento muy bien, contento y satisfecho y doy gracias a Dios por haber participado en el Juego de Estrellas”, dijo.
 
Agregó que  “me siento muy complacido con los fanàticos de San Luis por haber contribuido a mi elecciòn, muy satisfecho de poder representar a mi paìs y a mi familia en este Clàsico, es un honor haberlos representado en este evento” puntualizò El Tsunamì..
 
Martìnez ha logrado una primera mitad extraordinaria con diez victorias y sòlo tres derrotas, con efectividad de 2.52 carreras limpias permitidas y 113 hombres ponchados, con un WHIP de 1.22.
 
Al preguntarle si està satisfecho, dice, “si, muy satisfecho de este trabajo hasta esta parte, la primera mitad, estoy bastante enfocado en el home, en lazar strike”.
 
Aunque todos conocen el uso del nùmero 18 en su camiseta, es èl quien habla, “tú sabes que Oscar (Taveras), fallecido en un accidente automovilìstico, fue mi hermano, mi gran amigo, siempre llevarè ese nùmero en mi camiseta y sobre todo en mi corazòn, que es lo màs importante, en cualquier lugar que yo estè lo voy a representar como mi hermano”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page