Muchas de nosotras daríamos lo que fuera porque el vello de determinadas partes de nuestro cuerpo no volviera a salir y la piel mantuviera lisa y hermosa.
Sin embargo, siempre es necesario recurrir a algún método de depilación que pueda ayudar a eliminar el vello no deseado y, de paso, darle una mejor apariencia a la piel.
El problema de la mayoría de estos métodos es que provocan algunas irritaciones en la piel y esos molestos vellos enquistados que pueden ser dolorosos y antiestéticos.
Para que el vello salga al exterior debe romper la fina capa de la piel que hay sobre el folículo piloso. Sin embargo, en ocasiones esto no ocurre así, bien sea porque el vello es muy fino, o porque la piel es demasiado gruesa.
Cuando el pelito no logra salir a la superficie se queda creciendo por debajo de la piel y siguiendo una dirección opuesta a su línea de crecimiento natural. Es justo allí donde aparece lo que la mayoría de nosotros conocemos como vello enquistado.
Eliminar los vellos enquistados no es una tarea fácil y hacerlo de manera incorrecta puede ser doloroso. Por esto, hoy te vamos a compartir los mejores consejos para decirla adiós a este molesto problema.
http://mejorconsalud.com/decirle-adios-al-vello-enquistado/
