close

Cruz feliz de que lo eligieran para el Juego de Estrellas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cincinnati..- El recio toletero de Las Matas de Santa Cruz, en Repùblica Dominicana, Nelson Cruz, dijo que es un honor para èl que lo hayan seleccionado para el Juego de Las Estrellas.
 
“Siempre es importante estar aquí, cuando la fanaticada te da la oportunidad, te selecciona, estoyy muy orgulloso de representar a este equipo y la ciudad de Seattle, esta actividad nunca serà vieja, siempre habrà una gran expectación en este Juego donde todos los peloteros quieren estar”, dijo:
 
¿Te has puesto como meta participar en los Juegos de Estrellas, ya que èste fue  tu segundo seguido? “Bueno, mi meta es estar en salud, estar saludable, siempre le rezamos a Dios para èso, es lo màs importante”¨.
 
Se ha notado un cambio desde el inicio a la fecha en la consecuciòn de cuadrangulares y cuestionado sobre si los lanzadores han cambiado o lo estàn cuidando dice, “no,  no es que han cambiado es que nos conocen mejor y van buscando còmo  hacernos out, no es sòlo conmigo, es con todos, ya ellos conocen donde bateamos y tratan de sacarnos de paso, no creo que sea sòlo conmigo, es con todos los bateadores, no soy la excepciòn¨¨.
 
Sobre Los Marineros de Seatle, explica, “tenemos todas las herramientas, buen equipo, creo que podemos llegar muy lejos, fìjate en las ùltimas semanas que hemos jugado diferente, hemos ganado varios juegos importantes y vamos por buen camino, hemos logrado buenas victorias”.
 
Agregó que “estoy my agradecido de la fanaticada, como te dije y de Dios por darme la felicidad de poder estar aquì en este Clàsico de Las Estrellas de Grandes Ligas”.
 
APOYO A LA FDDNY
La Fundaciòn Dominicana de Deportes de New York, tiene una actividad deportiva con niños y adolescentes el pròximo sàbado 18 a partir de las cuatro de la tarde y Nelson  Cruz confirmó que estarà como invitado de honor, conjuntamente con Robinson Canò, Delin Betances, Fèlix Hernàndez, Fernando Rodney y otros Grandes Ligas.
 
¿Qué mensaje les llevará a esos jóvenes? “Siempre es bueno darle al fanàtico su calor y muy en especial si son niños y jòvenes, es un privilegio para mì apoyar cualquier fundaciòn deportiva y me honro con estar con mis compañeros en esa actividad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page