Ben Affleck se volvió a poner su anillo de casado

Intentemos mantener la calma y no crearnos falsas expectativas con esto.
Una semana después de anunciar su separación con su esposa de diez años, Jennifer Garner, Ben Affleck salió este jueves con su anillo de matrimonio puesto.
 
Durante su paseo en Atlanta, el actor también dejó ver los tatuajes en sus brazos y un nuevo corte de pelo.
 
Affleck estaba vestido con jeans y camiseta y fue a un museo junto a su hija de nueve años, Violet.
 
El padre llevó a su hija mayor a un paseo educativo en el Atlanta Cyclorama and Civil War Museum and the Center for Civil and Human Rights.
 
Aunque la estrella atraviesa un momento difícil, Ben tenía buena cara y parecía estar de buen humor cuando se detuvo a posar para fotos junto a algunas fans.
 
Esto ocurre justo después de que la familia emprendiera un viaje familiar a las Bahamas y, aunque estamos seguros de que la pasaron lo mejor que pudieron pese a las circunstancias, definitivamente hubo algo de tensión, tal y como reveló una foto de la pareja donde ambos parecen estar discutiendo.
 
Pero Ben y Jen han mantenido su relación de forma cordial en pro de sus hijos.
Aunque la familia lleva años yendo a esta “locación privada y especial”, el periplo fue corto ya que ambos actores debieron regresar a Estados Unidos por motivo de trabajo. Affleck partió el 3de julio para estar en el Comic-Con de San Diego, y Garner despegó el 5 de julio rumbo a Atlanta para filmar Miracles from Heaven.
 
Ben luego fue visto viajando a Atlanta para estar con ella y E! News obtuvo información de que el actor de 42 años vive en una casa de huéspedes dentro de la propiedad que alquiló Garner al sur de la ciudad.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest