Después de acordar verbalmente un nuevo contrato por un máximo de cuatro años con los Dallas Mavericks la semana pasada, DeAndre Jordan ha hecho un giro, al acordar volver a firmar con Los Angeles Clippers, dijeron fuentes a ESPN, en un acuerdo que podría ser completado tan pronto como este jueves en su casa en Houston.
Un contingente de los Clippers que incluía al entrenador presidente del equipo, Doc Rivers, el dueño Steve Ballmer, y la estrella de compañeros de equipo Chris Paul y Blake Griffin acudieron en masa a Houston para conseguir reunirse con Jordan en su casa.
El contingente Clippers se mantuvo hasta después de la concluir la reunión, en la que Jordan firmó el acuerdo.
Pero la reunión no duró mucho tiempo, dijo una fuente. El grupo habló sobre los temas en cuestión y luego la atmósfera cambió para parecerse a una escena de vestuario, incluyendo cartas y juegos de video.
Jordan no respondió a ninguno de los intentos de contacto de parte de los Mavs el miércoles, incluyendo llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Jordan se había comprometido verbalmente con los Mavericks por cuatro años y $80 millones. Una fuente dijo también que Jordan inició su cambio de postura hace unos días.
«Él se acercó a nosotros y nos dijo que cambió de opinión. No hubo convencimiento aquí», dijo la fuente.
