close

Diputada Olivares pasa balance al Imbidoex

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La diputada de ultramar por la circunscripción 2, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adelys Olivares, agradeció a los líderes del Estado de la Florida (Miami, Orlando, Tampa y Kissimmee), por haber hecho posible el éxito del recorrido realizado del 19 al 30 de junio 2015, lo que confirma la entrega y compromiso del seguro triunfo de la entidad política próximo a las elecciones de mayo del 2016 y con su proyecto legislativo .
 
“Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos realizados en nuestra gestión legislativa, hicimos un breve resumen del proyecto que crea el «Instituto de Bienestar del Dominicano Residente en el Exterior (Imbidoex), para optimizar el servicio», expresó la legisladora.
 
Olivares calificó la visita de exitosa, ya que le dio la oportunidad de dar a conocer con lujo de destalles la labor del Imbidoex y las razones de su importancia por estar construidos para responder a todas las necesidades de la diáspora.
 
Aclaró que el objetivo del mismo es convertirse en el organismo responsable de la puesta en marcha de las políticas sociales, orientadas a promover y crear un estado de bienestar para los dominicanos residentes fuera del país.
 
“Agradezco también la oportunidad que nos dieron los medios de comunicación, especialmente de hablarle a la comunidad a través de los programas “Una hora y un Millón de Recuerdo” dirigido por el distinguido locutor y amigo nuestroRafael Calderón, así también en el “El gran domingo” dirigido por Leonel Peña y en el “Ambiente dominicano” de Román Valenzuela”, manifestó.
 
Reiteró que fue de mucho agrado recibir el certificado de Apreciación de la Ciudad de Miami, con motivo de los premios entregado por el programa radial ”Una hora y un Millón de Recuerdo”, el mismo fue presentado en la ciudad de Miami por su alcalde Tomas Regalado y por el presidente de la comisión Wilfredo Willy Gort , por su destacando aporte en lo social, cultural y cívico compartido con la comunidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page