Lewis Hamilton acierta y se lleva la locura del GP de Gran Bretaña 2015

Gran carrera la disputada hoy en Silverstone. Tras unas carreras con poca diversión y emoción en la pista, hoy ha vuelto a lo grande en la pista inglesa. Lewis Hamilton se ha llevado la victoria tras acertar las paradas a boxes en el mejor momento posible. Pese a un difícil inicio donde los Williams se habían colocado en las dos primeras plazas, el inglés acertó el momento de entrar a boxes y salir delante de ellos, y una vez llegada la lluvia, Hamilton entró en el momento idóneo para poner los intermedios. Detrás Nico Rosberg pudo mantener las distancias en el campeonato con el segundo lugar, mientras que Vettel aprovechó la lluvia para escalar al tercer puesto y dejar sin premio a unos Williams que estuvieron cerca de ganar su primera carrera en esta era híbrida.
 
La carrera empezaba con una primera baja anticipada para la salida. Felipe Nasr se quedaba parado al final del circuito de Silverstone y tras estar un buen rato en medio la pista, los comisarios lo retiraban hasta el box, donde el brasileño tenía que bajar de su Sauber y decir adiós a este Gran Premio. Este percance beneficiaba a los McLaren, que veían un espacio delante suyo a la hora de arrancar la carrera.
 
La salida era toda una locura. Felipe Massa hacía una salida sobresaliente y daba la sorpresa poniéndose al frente, mientras que Bottas adelantaba a Rosberg y a Hamilton, pero este último se la devolvía y se quedaba en segundo lugar. Por detrás doble accidente en la tercera curva, ambos entre compañeros de equipo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest