El refuerzo norteamericano Reyshawn Terry estableció una marca personal de 39 puntos para conducir a los Cañeros del Este a una victoria 104-85 sobre los Titanes del Distrito Nacional, en partido efectuado la noche este jueves en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Con esta victoria los Cañeros avanzaron a la finasl del circuito Sur Este y eliminaron a los Leones de Santo Domingo, que no jugaron anoche.
Los Cañeros jugarán la final de la división contra los Soles de Santo Domingo, que días previos habían sellado su pase a la instancia final de la división.
Para los Cañeros es su primer avance a la final desde que ganaron la corona en el campeonato del 2012 bajo las riendas del dirigente estadounidense Phil Hubbard y la gerencia del fallecido Héctor Báez, quien también fungía como el principal asistente del entrenador.
Terry venía de anotar 34 puntos, su cifra tope en la liga, el pasado miércoles, en un partido contra los propios Titanes, celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.
