Tras el anuncio del diseño de una estrategia internacional para informar sobre los resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en el país, funcionarios del Gobierno explican en este momento a embajadores acreditados los resultados del recién finalizado procedimiento y los planes para la deportación de extranjeros.
En ese sentido, los ministros Administrativos de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el director de Migración, así como otros funcionarios informan los detalles de la estrategia oficial iniciada este martes en Haití a fin de que el mundo conozca la verdad de lo que se ha hecho y se hará.
El gobierno, además, explica a estos embajadores el proceso de aplicación de la ley 169-14 que hasta el momento lleva 53 mil beneficiados del grupo A y ocho mil 975 registrados en el grupo B.
Entre los diplomáticos presentes están los embajadores de los Estados Unidos, España, Unión Europea, Taiwán, el representante de las Naciones Unidas y el Nuncio Apostólico, entre otros diplomáticos.
