Nadie puede con los Metros, los Leones ganan en la LNB

Los Metros de Santiago continuaron como un ciclón,  barrieron 111-94 a los Reales de La Vega y mantuvieron su invicto en la Liga Nacional de Baloncesto-LNB-, al lograr  su quinto triunfo del año.
 
Tras caer debajo en un primer cuarto (26-23), el arsenal ofensivo de los tricampeones nacionales volvió por sus fueros y, fue otra vez su capitán Víctor Liz quien al encestar 26 puntos, los condujo a mantener su gran inicio de temporada.
 
Al anotar 33 puntos en el segundo parcial, los Metros se llevaron la primera mitad (56- 49). Luego dominaron los parciales 3 (32-26) y 4 (23-19).
 
Reed (18), Orlando Sánchez (13) y Robert Glenn (11) dieron el respaldo ofensivo para que los Metros lograran -por cuarta ocasión- más de un centenar de puntos en juegos del actual torneo.
 
El centro de los vencedores, Eloy Vargas, debutó con seis puntos, cinco rebotes y dos bloqueos. Los jugadores suplentes de Metros se combinaron para anotar 37 tantos.
 
El importado Rashard Bell encabezó a los derrotados con 27 puntos, uno más que su compañero Rigoberto Mendoza.
 
Juan Araujo finalizó con 14 tantos
 
LOS LEONES GANAN
 
Los Leones de Santo Domingo empataron en la primera posición del circuito Sur con los Titanes del Distrito Nacional, al lograr este domingo un triunfo 81-79 sobre los Cañeros de La Romana.
 
Un canasto de dos puntos de Russell Walker, cuando el reloj marcaba 4 segundos para finalizar el partido que se encontraba empatado a 79 puntos, dejó frisados a los Cañeros.
 
Previo al desenlace de los cuatro segundos finales del juego, Walker había igualado el marcador  a 79 puntos al lograr una formidable penetración en la defensa cañera cuando restaban 17 segundos.
 
Tras una presión en la defensa cañera, los Leones lograron que los visitantes perdieran en control del balón, para de esta forma quedarse con la bola  cuando restaban 4 segundos.
 
Ahora los Leones tienen 3 triunfos y dos derrotas al igual que los Titanes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest