El pleno de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana decidió a unanimidad honrar al empresario y deportista Miguel Feris Iglesias dedicándole el Campeonato Nacional 2015-2016, que inicia a mediados de octubre próximo.
Varias opciones fueron colocadas sobre la mesa, pero prevaleció la iniciativa de José Miguel Bonetti, representante del Escogido en la reunión en la que estaban presentes el presidente, doctor Leonardo Matos Berrido, los vicepresidentes Winston Llenas y Vitelio Mejía, así como por el secretario, doctor José Enrique Hernández Machado, principales ejecutivos del organismo.
Los equipos estuvieron representados, además del señalado anteriormente, por Miguel Guerra, Tigres del Licey, Quilvio Hernández y Juanchy Sánchez, Águilas Cibaeñas, don Miguel, José Manuel Mallén, Luis Catano y Samir Rizek.
Don Miguel reaccionó de inmediato agradeciendo el gesto de sus compañeros en Lidom.
“Me siento profundamente agradecido de la Liga por dedicarme el campeonato de este año. A todos los integrantes de la Liga, y más a José Miguel Bonetti Hijo, quien lo propuso. Para mí es la culminación de mis 60 o 70 años ligados al béisbol profesional. Aunque uno nunca se va, mientras uno tenga oídos y ojos para ver el juego.Todavía gozo disfruto y analizo el juego de pelota”, resaltó el empresario.
