La Vega.- Con una extraordinaria combinación entre el refuerzo Ramel Allen y el estelar jugador nativo Rigoberto Mendoza (El Vikingo), quienes con su excelente labor derrotaron a los Huracanes del Atlántico, 88 x 84, provocaron un triple empate en la segunda posición de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas, que tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.
Ramel tuvo una copiosa actuación, al realizar un doble doble, anotando 24 puntos con 14 rebotes y sus espectaculares jugadas y con sus movimientos, que levantaron a los fanáticos, que se dieron cita al Pabellón Techado Fernando Teruel.
Los Reales contaron además, con la participación de su nuevo refuerzo estadounidense nacionalizado Húngaro, Rashad Bell, quien encestó 17 puntos, luciendo muy bien con sus movimientos.
CAÑEROS GANAN
En La Romana, los Cañeros del Este vencieron a los Leones de Santo Domingo 105 por 101.
Kelvin Peña y el importado Terry Rayshawn marcaron 24 y 19 puntos, respectivamente, y cada uno capturó cinco rebotes para ser los mejores cañeros.
Los Leones desperdiciaron un juego completo de Gerardo Suero, quien anotó 24 puntos con siete rebotes y cinco asistencias. Manuel Fortuna aportó 22 unidades y el importado Reggie Okosa marcó 18 con 11 capturas.
