Hieloterapia casera para tonificar y bajar de peso

Ahora que comenzaron los días más cálidos, no queremos saber nada sobre tratamientos que tengan que ver con el calor, la transpiración, la sauna, etc. La buena noticia es que existe una técnica llamada hieloterapia, que usa el frío para ayudarte a bajar de peso. ¿Te gustaría conocerla? ¡Echa un vistazo a este artículo!
 
¿Frío para adelgazar?
Tal y como lo estás leyendo. Podría decirse que hay muchos tabúes en relación a los objetos fríos o congelados, pero son buenos para diferentes objetivos. Por ejemplo, si tenemos dolor de garganta y tomamos helado, nos sentiremos mejor que si bebemos un té caliente, porque la zona no se irritará todavía más, sino que se refrescará. Pero de ello podremos hablar en otro momento.
 
Ahora nos enfocaremos en lo que ocurre con la relación entre el hielo y bajar de peso. Si has probado técnicas donde el calor era el máximo protagonista pero no has podido adelgazar ni un gramo, entonces quizás sea bueno que pruebes la hieloterapia.
 
Son varios los estudios que indican que aplicar hielo en ciertas partes del cuerpo ayuda a quemar grasas. Al parecer, es muy efectivo para reducir tallas y realzar o reafirmar los tejidos de la piel. Si no lo crees, piensa en la sensación que tienes en el cuerpo una vez que te das un baño de agua fría o al nadar en una piscina que no está climatizada.
 
http://mejorconsalud.com/hieloterapia-casera-para-tonificar-y-bajar-de-peso/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest