El barrio Mendoza, perteneciente a la estaca oriental de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebró el pasado fin de semana una » Casa Abierta» con el objetivo de dar a conocer a las personas no miembros en qué consiste todo lo que allí se enseña en procura de enseñar el plan de Salvación y el uso que en sentido general se da a sus edificaciones.
Para los Mormones, una «Casa Abierta» es una importante actividad que aunque integra a sus miembros en la organización de la misma, permite a las personas no miembros, conocer la capilla y conforme van visitando sus salones, un líder de cada organización le va explicando el uso que se da a cada Salón y en qué consisten las enseñanzas dominicales que allí se imparten, se enseña además lo que es una reunión Sacramental y en qué consiste el convenio del bautismo, así como la disponibilidad de la edificación para que la comunidad pueda utilizarla en actividades de interés comunitario.
“Asistir a la Casa Abierta del barrio Mendoza de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días me ha ayudado a tener un deseo mayor de lograr acercarme más a Jesucristo.
Fue un sentimiento de felicidad el conocer esta casa de Fe Y oración, es hermoso el sentimiento de paz que el Señor nos demuestra por medio de estos lugares bellos y especiales», manifestó uno de los asistentes.
“Pude observar detalladamente cada salón y comprender el plan perfecto que nuestro Padre Celestial tiene para nosotros mediante nuestra fe, obediencia y deseo de servir en su obra, por eso mi meta ahora es ser merecedora de esa bendición, esta experiencia quedará grabada en mi memoria para contársela a mis familiares y amigos». Es una muestra más de que nuestro Padre Celestial nos ama» declaró una jovencita de apenas 17 de edad.
Por su parte, el obispo Yovanny Díaz y Omar Brito, líder misional, mostraron su satisfacción con el creador y con los asistentes por el gran éxito espiritual que representó la actividad realizada en las noches del viernes 22 y el sábado 23 del corriente.
