El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, negó este jueves que el Gobierno esté espiando a los legisladores y seguidores del expresidente Leonel Fernández que están en contra de la reelección como denunció el dirigente político Huberto Salazar.
“A quién le puede caber en la cabeza que en el Partido de Liberación Dominicana (PLD), se pueda dar esa situación de espionaje entre compañeros”, apuntó.
Sostuvo que debe llamar la atención el hecho de que la persona que hace la denuncia, ni siquiera pertenece al PLD: “los peledeístas están acostumbrados a tratarse con respeto entre compañeros y no personalizamos absolutamente nada y eso es lo que va a seguir imperando en la organización, el respeto”.
Castillo dijo no tener duda de que la obediencia y la disciplina va a prevalecer en el partido, al tiempo que señaló no saber por qué salió esa denuncia, “si es por protagonismo o cualquier otra cosa”
Sin embargo, agregó que los debates acalorados son muy propios de estos escenarios, pues, además, somos de un país caribeño.
