El expresidente Hipólito Mejía sostuvo que no habrá problemas en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y prometió a toda la dirigencia y militancia que hará todo lo que esté a su alcance para que lleguen al poder en el 2016.
“Por eso que no se pierda nadie haciendo análisis de que aquí podría haber problemas, no absolutamente no», dijo Mejía, al tiempo que destacó que “por eso estamos aquí celebrando este día, pidiéndole a la virgencita de Las Mercedes que siga iluminando a Luis Abinader que es el capitán, apoyado por nosotros para llegar al poder, porque es un compromiso muy grande con la sociedad dominicana”.
«Es un compromiso real, no de expectativas ni de capciosidades, obviamente que todos debemos evitarlas, así como las intrigas», alertó.
Indicó que solo con el trabajo de toda la militancia y “mi compromiso aquí que trabajaré duro para sacar a esta gente que han sido una frustración para la sociedad».
El exmandatario hizo el compromiso en la iglesia Las Mercedes, durante una homilía en recordación al 17 aniversario de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez.
En el lugar rememoró su amistad con el fallecido líder del PRD, y subrayó que a Peña Gómez nunca le gustó formar otro partido ni quería irse del suyo para formar el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), «pero esa experiencia hay que aprenderla, nosotros dimos ejemplos de variados conflictos de nuestro PRD, hemos formado este partido que tiene un compromiso grande con la sociedad».
