El diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, (Fenatrano), Juan Hubieres, se reunió este martes con la fiscal Yenni Berenice Reynoso para tratar el tema del sicariato político.
El diputado por la provincia Monte Plata solicitó nueva vez a la titular del Ministerio Público, profundizar las investigaciones de los casos que involucran la muerte de miembros de Fenatrano en enero del 2015, en la avenida París con Duarte y en la Calle Ana Valverde con Juana Saltitopa.
El legislador dijo a los periodistas al salir del despacho de la magistrada Reynoso que el citado caso debe ser profundizado hasta llegar a la última consecuencia.
Aprovechó la ocasión para pedir al presidente Medina la destitución de diversos funcionarios vinculados al sicariato, incluyendo, supuestamente, a varios subdirectores de la Omsa.
Destacó que solo en el municipio de Pedro Brand, «van más de 60 muertes que han quedado en el olvido, ya que las autoridades no han profundizado las investigaciones». Advirtió que las amenazas recibidas no lo intimidarán.
