Baltimore.- El capitán Derek Jeter no ha tenido ningún problema dejando atrás el béisbol después de una legendaria carrera de dos décadas con los Yankees de Nueva York.
En una conversación con el programa radial «The Players’ Tribune» en SiriusXM, que lleva el nombre de la página web fundada por Jeter, una plataforma donde deportistas profesionales presentan reflexiones directas de sus experiencias, el ex torpedero afirmó que no le hacía falta para nada el campo de béisbol.
«Siempre que me hacían esa pregunta decía que tenía que esperar a los entrenamientos primaverales, pero para ser honesto, no, no lo extraño en lo absoluto», sentenció Jeter.
«Me retiré en el momento adecuado y estoy contento con lo que estoy haciendo ahora. Echo de menos a mis compañeros porque jugué con ellos por mucho tiempo, pero me mantengo en contacto con algunos. Estoy feliz donde estoy así que no, no echo de menos las largas horas ni la preparación física. Es un trabajo a tiempo completo y me alegro de que he seguido adelante».
