Rodney preocupado: “aquí uno no puede fallar así».

LosAngeles.- El martes por la noche, el taponero de los Marineros,Fernando Rodney, falló por segunda presentación consecutiva.
 
Esta vez, le costó la victoria a su equipo, ya que los Dodgers anotaron dos carreras en el noveno inning para ganar por 6-5.
 
Se trata de la primera vez que el dominicano de 38 años de edad desperdicia una oportunidad de salvamento desde el 20 de julio del año pasado.
 
El domingo, Rodney cedió cuatro carreras en el noveno inning en Oakland, pero no era una situación de rescate y Seattle remontó para ganar en el 10mo episodio.
 
Los Marineros no tuvieron esa oportunidad el martes, ya que Howie Kendrick conectó un sencillo de oro al jardín derecho con las bases llenas.
 
Rodney dijo que su velocidad y su «material» han estado bien, pero que no ha estado localizando y que los Dodgers lo hicieron pagar por ello.
 
«Mi mecánica no es el problema», dijo Rodney, quien en el 2014 encabezó las Grandes Ligas con 48 rescates y fue convocado al Juego de Estrellas.
 
«Siento que estoy tirando bien la bola, pero con algunos pitcheos no atiné a la zona de strike y aquí uno no puede fallar así».
 
Rodney quiere dejar un lado las salidas decepcionantes y seguir trabajando. El quisqueyano considera que en los entrenamientos, le fue mejor a la hora de mantener baja la bola y pretende volver a hallar ese ritmo.
 
«Son apenas ocho juegos», dijo el monticular. «Me voy a preparar para el día siguiente y tratar de estar listo, porque sé que cuento con mi material».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest