Miami, Florida.- Estuvo distante, pero estuvo ahí. Me refiero al danilista Eduardo Sánchez, quien estuvo presente en el acto de apoyo a Leonel Fernández, organizado por un comité de apoyo de esta ciudad.
El señor Sánchez se mantuvo en una esquina aislado, junto a algunas de sus personas de confianza, mientras los seguidores del expresidente Fernández le pedían que acepte la precandidatura presidencial. ¿A qué fue? Esa es la gran pregunta.
Los colorados también se dieron cita al evento de apoyo a Fernández; allí se vieron Carlos Sánchez, secretario general de la filial del PRSC en Miami, Fausto Marte, secretario de disciplina, y Antonio Escovoza, quienes brindaron su apoyo incondicional al león.
El grupo que recibió a Leonel fue el que siempre ha estado con él desde 1993, cuando era candidato vicepresidencial del profesor Juan Bosch. Recuerdo que nos reuníamos en la casa del fenecido cónsul Javier González.
No me llega a la mente ver nunca al señor Eduardo Sánchez en estas reuniones, por lo que me extraña verlo en un acto como este; pero, así es la gente. Parece que se está oliendo que los vientos están soplando a favor de Leonel y quiere ponerse donde el capitán lo vea.
Pensamiento: estar en paz con Dios y con todos es estar tranquilo contigo mismo.
De manera muy especial les invito a que me sintonicen todos los sábados en mi programa: Una Hora y un Millón de Recuerdos, de 2 a 3 pm hora del este de los Estados Unidos, y vía la web por cadenaazul.com. A la vez visiten mi página www.bolerosdeayer.com
Dominicanos unidos jamás seremos vencidos, arriba nuestra amada y sufrida República Dominicana.
