Crhis Copeland, actual jugador de los Indiana Pacers, fue apuñalado en el abdomen en un club nocturno de New York durante esta madrugada e incluso su mujer fue herida en un brazo y una pierna tras la refriega.
La historia además cuenta con dos protagonistas más de la NBA: Pero Antic y Thabo Sefolosha, los dos jugadores de los Atlanta Hawks fueron arrestados por la polícia por poner trabas a los cuerpos de seguridad en la investigación.
Ambos jugadores también se encontraban en la ciudad – con motivo del partido de su equipo ante Brooklyn Nets – y se negaron a moverse cuando la polícia llegó al lugar de los hechos para reconstruir la escena del crimen y acordonar la zona por lo que fueron acusados de obstrucción a la administración gubernamental.
El agresor también fue localizado de inmediato y fue detenido rápidamente.
En el incidente también resultó herida una mujer que se vio en medio de la disputa cuando el local iba a cerrar sus puertas, según informaron varios testigos presenciales tal y como apunta la investigación del ‘New York Daily News’.
Copeland, que se encontraba en New York tras el encuentro de los Pacers ante los Knicks, fue trasladado de inmediato al Hospital Bellevue donde se mantiene fuera de peligro.
