El candidato a diputado de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Rojas, se reunió con el párroco de Las Cañitas, Joselito Beltré, con quien tocó varios puntos importantes, entre ellos las problemáticas que afectan a esa comunidad.
Entre los problemas está la cañada que está afectando directamente a los niños y niñas del sector y, de acuerdo a lo expuesto, hay ocho casos de malaria, varios de dengues y enfermedades intestinales.
De su lado, Rojas hizo un llamado a las autoridades, especialmente a los ministerios de Salud Pública, Obras Pública, Medio Ambiente y al ayuntamiento del Distrito Nacional, para que vayan en auxilio de esta comunidad.
Agregaron que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, (Caasd), tiene dos deudas: la primera expuesta de la cañada y la otra es que, desde la calle 10, hasta la orilla del río Ozama, llevan más de tres meses sin agua. “Es increíble la falta de atención de estos ministerios y el Ayuntamiento del Distrito, hacemos un llamado a ir en auxilio de esta comunidad”, concluyó Rojas.
