Leche de ajo: un remedio mágico para aliviar la ciática

La ciática es una dolencia que se produce cuando hay una irritación en el nervio ciático. El dolor puede ser muy intenso y puede durar varios días, a tal punto de impedir que la persona pueda hacer sus actividades diarias con normalidad. El dolor de ciática puede iniciar en la parte baja de la espalda y extenderse hasta la parte de atrás de una de las piernas, e incluso, puede llegar en ocasiones hasta la punta del pie.
 
La irritación del nervio ciático se produce cuando este se comprime y se inflama como consecuencia de una hernia discal, estenosis raquídea, síndrome piriforme, lesión o fractura de la pelvis e incluso tumoraciones.
¿Cuáles son los síntomas de la ciática?
El dolor ciático puede producirse con diferentes intensidades. La persona que sufre esta dolencia puede experimentar solo un hormigueo leve o una sensación de dolor, pero también puede llegar a sentir un dolor más intenso que le impida continuar con sus labores.
 
Por lo general este dolor aparece intensamente en un costado, aunque algunas personas también lo pueden sentir en una parte de la pierna o la cadera, o experimentar un entumecimiento en otras áreas del cuerpo.
 
http://mejorconsalud.com/leche-de-ajo-remedio-magico-para-ciatica/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest