Dos semanas después de renunciar a Twitter, la cantante se aleja aún más de las redes sociales. Iggy Azalea se cansó de los haters y le dijo adiós a Instagram.
“Hasta nuevo aviso, el Instagram de Iggy será manejado por sus managers”, dice un mensaje publicado en su perfil. “Iggy se tomará un descanso de las redes sociales. Ama a todos los azaleanos”.
Ok, azaleanos suena a una raza de extraterrestes de Star Wars pero no vamos a detenernos en ello. El aviso de la cantante australia llega un día después de que posteara denunciara en Instagram a un paparazzi por invadir su vida privada.
Semanas atrás, Iggy expresó su decepción con una serie de tweets, escribiendo: “Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Lol. Sólo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia. Todos merecemos paz. Siento que lo que veo en Internet cada vez me hace convertir en una persona rabiosa y no puedo ser eso.
Convertirme en algo así por la forma en que soy tratada sería una falta de respeto a mis fans y prometo que intentaré sonreír. Pero también quería que mis fans sepan que me alejaré un tiempo de las redes sociales. Necesito ser feliz y esto es demasiado desgastante”.
“Mis managers twittearán y regirán mis cuentas de hoy en adelante con actualizaciones, a menos de que un mensaje sea firmado como IA. Los adoro a todos”, concluyó la rapera cuyos conciertos en Estados Unidos comienzan el 14 de abril.
Azalea agregó: “Internet es el peor reflejo de la humanidad que hay”.




