close

Procurador: «Espero que la justicia haga su trabajo»

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este viernes  esperar que la justicia haga su trabajo, al referirse al término que tendrá el caso del senador Félix Bautista en los tribunales del país.
 
“Yo confío en que cada quien debe asumir su responsabilidad ante la sociedad”, respondió escuetamente el jefe del Ministerio Público, al llegar al Congreso para participar de la rendición de cuentas del presidente Danilo Medina este 27 de Febrero.
 
Se recuerda que el  juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, determinará  el 27 de marzo  si desestima  o envía a  juicio de fondo la acusación de lavado de activo, prevaricación y otros delitos en perjuicio del Estado dominicano, contra el senador por San Juan, Félix Bautista.
 
El magistrado dijo que tras llegar a un acuerdo con las partes cerró los debates y se retiró a ponderar, para luego pronunciar una sentencia íntegra ese día a las diez de la mañana.
 
Mientras la barra de la defensa del senador Bautista y demás imputados reiteró ante el juez su inocencia y petición de rechazo de la solicitud de medida de coerción.
 
Los abogados solicitaron, además, que se den por ratificadas todas sus conclusiones. Coincidieron en pedir al juez emitir un fallo apegado a la verdad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page