close

Presidenta Senado llama honrar dominicanidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Cristina Lizardo se “estrenó” este viernes  como primera mujer presidenta del Senado dominicano que pronuncia su discurso ante la Asamblea Nacional, con motivo del 171 aniversario de la Independencia Nacional.
 
En su alocución Lizardo exaltó los valores patrios e hizo un breve recuento de los hechos y los personajes que determinaron el logro de la soberanía nacional, como lo fue María Trinidad Sánchez, la que dijo honra a la mujer dominicana.
 
Llamó a la unidad, trabajo y solidaridad para rendir reverencia a la dominicanidad: “Que vaya nuestro recuerdo a nuestro guía y maestro de siempre profesor Juan Bosch”, lo que le valió un aplauso prolongado al extinto líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
 
Destacó  la gran revolución de los iletrados, al referirse al programa de gobierno implementado por el presidente Danilo Medina “Quisqueya Aprende Contigo”, lo cual se ha tornado referente de otras naciones.
 
Recordó el nuevo rol que viene desempeñando la mujer dominicana, cada día con mayor participación en  lo sectores productivos y político del país, donde subrayó su papel como primera mujer en encabezar la Cámara Alta del Congreso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page