El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, llamó a los diputados a continuar defendiendo el honor de la República Dominicana y la dignidad del pueblo de cualquier afrenta o amenaza extranjera.
Al dejar iniciados los trabajos de la primera legislatura ordinaria del 2015, Martínez instó a mantenerse en pie de lucha para seguir defendiendo los símbolos patrios, las ideas libertadoras y al país.
También manifestó su convicción de que esta será una legislatura muy productiva y que aunque existen muchos temas pendientes, todos tienen informes.
Si bien reconoció el derecho que tiene cada uno de los diputados a sus aspiraciones políticas, dijo que la campaña electoral no deberá afectar el desarrollo del trabajo para el cual fueron escogidos.
“Nos tratarán como nosotros actuemos, nos juzgarán de acuerdo a nuestros hechos; somos entes políticos y hemos llegado hasta aquí con el favor y el voto popular, a través de nuestra destacada participación”, expuso.
El presidente de la Cámara de Diputados expresó que espera de sus colegas que en esta legislatura rindan los resultados que han tenido siempre.
