El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, asumió el inicio de la reestructuración de todos los organismos en las tres circunscripciones de la capital, así como los recintos, colegios electorales, zonas y los frentes de masas.
El acto de activación de Pacheco fue encabezado por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, quien aseguró que con su integración y de otros dirigentes que en los próximos días los harán, esa organización consolidará los trabajos para recuperar su condición de primera mayoría electoral en el Distrito.
Subrayó que acudía a la reunión haciéndose acompañar por el secretario general, Tony Peña Guaba; la presidenta en funciones, Peggy Cabral y del director nacional de campaña, diputado Fiquito Vásquez, entre otros, a darle todo su respaldo a los trabajos que inician Pacheco y la dirigencia capitalina.
Asimismo, Vargas Maldonado declaró que al Partido de la Liberación Dominicana le queda una Navidad en el poder, ya que el 16 de agosto de 2016 un nuevo gobierno encabezado por los perredeístas y sus aliados pasará a dirigir los destinos del país.
“Los gobiernos del PLD han sabido hacerse mucha propaganda y pegar muchos parchos, pero lo que son las verdaderas necesidades del pueblo, no han resuelto una sola, y por eso les llegó la hora de ser desalojados del poder, por no hacer los cambios y transformaciones que ha venido demandando el pueblo durante décadas”, precisó.
Mientras que Pacheco reveló que ha estado conversando con los dirigentes David Collado, Neney Cabrera, Yayo Sanz Lovatón y otros, por estar convencido de que desde el PRD ellos pueden contribuir a la victoria de las fuerzas opositoras en las próximas elecciones, en cuyo sentido sería bueno llevarlos como candidatos en la boleta de partido blanco.
Dijo que no descarta presentarse como aspirante a la alcaldía o a un puesto electivo al Congreso Nacional, y aseguró que la meta es que el PRD sea la plataforma de las candidaturas victoriosas en el Distrito Nacional.




