”Es mil veces mejor morir de pie que vivir de rodillas ante la corrupción”, así lo manifestó el procurador Domínguez Brito durante su intervención en el juicio que se lleva a cabo al senador Félix Bautista.
El procurador dijo que lo peor que le pasa al corrupto es que no se da cuenta. Precisó que: ”Le pasa igual que la persona que tiene mal aliento, que solo el que está a su lado se da cuenta y si no se lo dicen no se da cuenta”.
“No es posible que los fondos que están destinados para los niños huérfanos y los pobres estén llenando los bolsillos de los corruptos”, agregó.
Domínguez Brito precisó que ese juicio es para poner límites, es el que va a decidir hacia dónde va la justicia de nuestro país, servirá como un llamado a la conciencia y debe servir de ejemplo a todas las instituciones del Estado.
Se recuerda que en la audiencia de este miércoles, el senador acusado de corrupción, Félix Bautista, calificó de irresponsable a Domínguez Brito, de quien dijo hace abuso de poder contra el legislador.
