Ellis y Nowitzki lideran el triunfo de Mavs

Monta Ellis anotó 20 puntos, mientras que Dirk Nowitzki añadió 18, y los Mavericks de Dallas embocaron siete de sus primeros 10 disparos en el cuarto periodo, para derrotar el martes 99-92 a los Raptors de Toronto.
 
Dallas consiguió su tercera victoria consecutiva, su mejor racha desde comienzos de enero. Así, los Mavs se han acercado a un juego de Houston, que lidera la División del Suroeste.
 
El boricua José Juan Barea abonó 13 puntos al triunfo de Dallas. Jugó 18:44 minutos, en los que sumó también un rebote y tres asistencias.
 
Por su parte, el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva estuvo en la cancha apenas 3:14 minutos, sin sumar en los rubros estadísticos.
 
DeMar DeRozan encabezó a los Raptors con 18 puntos. Toronto cerró una serie de cuatro duelos como visitante en cinco días sufriendo su tercera derrota al hilo, una menos que su peor racha de esta índole en la campaña.
 
También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez acumuló 14 puntos, un rebote, dos asistencias y un par de faltas en 19:26 minutos.
 
Los Raptors son segundos de la Conferencia del Este, pero su ventaja sobre Chicago, que marcha tercero, se ha reducido a un solo juego.
 
Por Dallas, Rajon Rondo se perdió los últimos 20 minutos del encuentro, luego de enfrascarse en una discusión con el entrenador Rick Carlisle durante una pausa.
 
Cavaliers 102
Pistons 93
 
Kevin Love empató la mejor marca de su carrera al embocar ocho triples, para totalizar 24 puntos, y los Cavaliers de Cleveland armaron una remontada en la segunda mitad, lo que les permitió vencer el martes 102-93 a los Pistons de Detroit.
 
Love se quedó sólo a un triple del récord de su compañero J.R. Smith, de nueve triples ante Detroit. El ala-pívot falló sus dos disparos de dos puntos.
 
LeBron James añadió 19 puntos y 11 asistencias a la causa de los Cavs. El astro estuvo a punto de conseguir un extraño «triple doble», pues perdió el balón nueve veces, quedándose a una de su peor cifra de por vida.
 
Kyrie Irving añadió 18 tantos por Cleveland, que ha ganado 17 de sus últimos 19 compromisos.
 
Reggie Jackson sumó 22 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, en su segundo partido con Detroit, en tanto que Kentavious Caldwell-Pope añadió 21 unidades.
 
Tayshaun Prince jugó de inicio el duelo que marcó su regreso a los Pistons, que lo habían cedido a Memphis mediante un canje en enero de 2013.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *