La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), inauguró el área de vacunación de su Unidad Médica y realizó un operativo odontológico, ginecológico y de medicina general, a favor transportistas, empleados y habitantes de la circunscripción número 2 del Distrito Nacional.
En la actividad trabajaron médicos de diversas especialidades y se dejó instalada de forma permanente el área de vacunación de la Unidad Médica de la institución. La actividad contó con el apoyo de la fundación Cruz Jiminian y la organización Fundasi, que trabaja con niños de escasos recursos.
Héctor Mojica, director de la OTTT, afirmó que es un compromiso suyo y de la institución que dirige, garantizar facilidades de salud a las personas vinculadas al transporte y a las comunidades cercanas.
El acto inaugural tuvo entre sus asistentes al doctor Antonio Cruz Jiminian, cuyo nombre fue dado a esta Unidad Médica de la OTTT; así como funcionarios y empleados de la institución del transporte. En el acto el doctor Cruz Jiminian valoró la actitud altruista de Mojica, con quien ha compartido diversas labores a favor de la comunidad.
