Leury García, «Fue un juego difícil Dominicana y México»

San Juan, Puerto Rico.- Aunque siempre mantuvieron la esperanza, en el encuentro de anoche frente a México, Leury García, manifestó que honestamente fue un partido muy difícil para ganarlo 3-2 y pasar a la ronda semifinal.

García, pieza importante en el partido donde la novena de los Gigantes del Cibao, República Dominicana, paró a todos los quisqueyanos de sus asientos al conectar imparable en la novena entrada y empatar el encuentro 2-2, para remolcar a Carlos Paulino. Indicó que la línea al jardín central disparada por Elian Herrera, fue muy oportuna, porque lo remolcó y él pudo anotar la carrera del triunfo. «Gracias a Dios que pude esperar mi tiempo y sacar la bola, a pesar que tuvimos varios fallos al inicio del partido, nosotros nos impusimos ante un equipo mexicano que desea ganar, también «, indicó.

Agregó que deben seguir trabajando duro, porque los equipos son muy competitivo y los Gigantes no deben confiarse nunca.

» La recta afuera, no es mi juego, me tomé mi tiempo, pero mi equipo necesitaba ganar e hicimos todo lo posible por parar a la ronda clasificatoria del sábado, seguimos en pelea, para llevarnos el campeonato», apuntó.

Puntualizó que el equipo continuará trabajando, hasta lograr el cometido, por el cual vinieron.
Expresó que aunque hubo poca ligadera de carreras, pensó que en su último turno debía hacer las cosas bien, porque ahí no había mañana.

«Cuando llegó mi turno pensé que ése era mi momento, puse mi esfuerzo nunca, nunca nos rendimos y ya vieron los resultados, porque mi equipo trata de llevar siempre la cabeza en alto, teniendo en cuenta que los equipos son competitivos, por éso no debemos tampoco confiarnos» finalizo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest