Sencilla ensalada light de sandía, queso y menta

¡Deliciosa! Seguro que muchas noches has llegado a casa sin saber qué prepararte. Estás cansada y quieres terminar pronto para sentarte a la mesa y, sencillamente, descansar y a ser posible, disfrutar de algo bueno y nutritivo.
 
¿Solución? Hoy en nuestro espacio queremos darte una idea sencilla y efectiva para tus cenas. Es una combinación tan original como sabrosa, en tu boca estallará la frescura de la sandía, la dulzura del queso y el toque original de la menta. Se trata de una ensalada sencilla que te encantará probar. ¿Te animas? ¡Vamos allá!
 
¿Qué ingredientes necesito para mi ensalada?
Como ya puedes intuir por las imágenes, nuestra sencilla ensalada dispone de una combinación exquisita de elementos que no te va a ser complicado conseguir. Son sabrosos y ante todo, nutritivos. Toma nota de todo lo que necesitas:
 
300 gramos de sandía
150 gramos de queso bajo en grasas. Dispones de muchas opciones, tales como el ricotta semidesnatado, el suizo desnatado o el típico queso “Burgos” que venden en los supermercados  (bajo en grasas). Son saciantes y muy ricos.
5 hojas de albahaca
5 hojas de menta piperita.
100 gramos de espinacas frescas
20 gramos de canónigos
3 ajetes tiernos
1 puñadito de piñones.
5 aceitunas negras
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre balsámico de Módena o jugo de limón
 
http://mejorconsalud.com/sencilla-ensalada-light-de-sandia-queso-y-menta/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest