Nueva York.- Alex Rodríguez intentará su regreso al béisbol ante el escepticismo de los aficionados y del circo de medios que seguirá cada uno de sus pasos en pocas semanas, pero no cabe duda que el dominicano contará con el apoyo de varios de sus compañeros de equipo en los Yankees de Nueva York, entre ellos el «Todo Estrella» Dellin Betances.
«Para mí personalmente será un honor jugar con él», afirmó Betances, quien fue honrado la noche del martes durante la cena de los Premios Thurman Munson en el Grand Hyatt Hotel en Manhattan.
«Es alguien que yo admiraba cuando era joven y jugar al lado de él va a ser un orgullo para mí», agregó. «Estoy ansioso de jugar con Alex Rodríguez. Es un gran tipo y tengo muchas ganas de jugar con él y no creo que será una gran distracción».
El relevista admitió estar deseoso de ser compañero de equipo de Rodríguez de nuevo y afirmó que para él será cuestión de borrón y cuenta nueva, independientemente de que el toletero de ascendencia dominicana haya tenido que cumplir una suspensión de 162 partidos por sus lazos con la clínica Biogénesis y alegado uso de sustancias para mejorar el rendimiento.
Betances y Rodríguez fueron parte del mismo plantel neoyorquino durante un corto período en Grandes Ligas, cuando el serpentinero fue llamado a la gran carpa a finales de 2011 y 2013, y durante períodos de rehabilitación de A-Rod en ligas menores.
«Tengo muchas ganas de jugar con A-Rod de nuevo», dijo Betances.
