La estrategia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, funcionó con José Antonio Peña Guaba (Tony), y ahora estaría utilizando a este para hacer que vuelvan quienes formaron tienda a parte al irse a militar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), que lideran Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Miguel Vargas Maldonado dijo que las puertas están abiertas para Geanilda Vásquez, exsecretaria de organización del partido blanco, y cualquier otro dirigente que quieran regresar “a su casa”.
“No hemos conversado con ella, pero ella sabe que las puertas del PRD están abiertas de par en par para todos los dirigentes y personalidades opositoras. Digo que lo sabe porque es conocido que hemos enviado comisiones de dirigentes a tocar todas las puertas de los opositores y a plantearles nuestra disposición a arribar a acuerdos”, sostuvo. Más claro, ni el agua.
Vargas calificó a Geanilda Vásquez como una gran dirigente política. La reacción del líder perredeísta se produce luego de rumores de que está en contacto con la exsecretaria de organización del partido blanco, quien ha expresado su inconformidad con el trato que se le dan en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En la lista de los dirigentes que Vargas quiere halar están: Milagros Ortiz Bosch, Luis Abinader, Orlando Jorge Mera, Jesús Vásquez Martínez, Nelson Arroyo, Roberto Furcal, Jean Luis Rodríguez y Eligio Jáquez, entre otros.
