En sendas misivas enviadas a sus deudos, el presidente Danilo Medina manifestó sus condolencias por el fallecimiento de la diputada ante el Parlamento Centroamericano, Ana María Acevedo de Abreu y el productor de televisión Manolo Quiroz.
A la familia de Avecedo, la carta fue remitida al señor Radhamés Abreu, esposo de la fenecida dama, y hace extensivo su pesar a sus hijos Julissa, Otto, Henriette y Anamia, así como al resto de su familia.
El jefe de Estado concluye su mensaje rogando a Dios “que acoja en su regazo el alma de Ana María y proporcione a sus deudos consuelo y resignación en estos dolorosos momentos”.
Sobre Manolo, Medina sostuvo a Francia Santana, espos de Manolo, que «en nombre del Gobierno y el mío propio, reciba esta sincera expresión de pesar, que deseamos hacer extensiva a todos los familiares y allegados del apreciado caballero fallecido».
Concluye diciendo la carta que «pedimos a Dios que reciba en su regazo el alma de don Manolo y proporciones consuelo y resignación a sus seres queridos».
