Jaime David no fue acto de Pedro porque no le gusta la multitud

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien brillo por su ausencia en el recibimiento a Pedro Martínez por su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, explicó  que no asistió al evento porque no le gustan los actos multitudinarios, además de que no se sentía muy bien de salud ese día.
 
“Las personas quizás echaron de menos al ministro, porque nuestro Ministerio de Deporte sí estuvo presente con algunos de sus representante, pero es que el ministro no es muy dado a ir a multitudes. Nosotros habíamos brindado el día que lo reconocieron, y lógicamente la grandeza de Pedro Martínez está por encima de sí el ministro va o no va a un acto de masas. Además no estaba en condiciones de ir, pues no me sentía muy bien de salud, no me gusta mucho. Recuérdense que a mi antecesor Felipe Jay Payano lo criticaban mucho por estar en el medio, a mi ahora porque no estoy, pero yo le puse un mensaje a Pedro y ya lo he llamado para ir a su casa y trazar planes en conjunto”, explicó Jaime David, durante una entrevista ofrecida al programa televisivo “Enfoque matinal”.
 
Al ser cuestionado de si no le gusta el “figureo”, el ministro respondió: “No es que no me guste, pero de esas multitudes prefiero estar un poco alejado, pero además como el Ministerio de Turismo anunció ese gran recibimiento, creó su protagonismo, su espacio y yo soy respetuoso de eso”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *