Ecclestone nombra a Hockenheim anfitrión del GP de Alemania 2015

Afirma que sólo resta saber el número de años por el que se firmará el contrato
 
La pelota ha ido esta semana de un lado a otro de Alemania mientras se pensaban qué circuito celebrará el Gran Premio de este país, que tendrá lugar este verano. Resultan reveladoras las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone, que descarta automáticamente la opción de Nürburgring, asegurando que será Hockenheim la ciudad anfitriona.
 
Hockenheim acogerá este año el Gran Premio de Alemania en lugar de Nürburgring, según el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha explicado a la agencia de noticias Reuters, este jueves, en una entrevista. Tras tantas dudas sobre el futuro de la cita germana, el jefe del Gran Circo asegura que ya se encuentra en negociaciones con el trazado de Hockenheim y que sólo restaría concretar el número de años por el que se firmaría dicho contrato.
 
«Va a ser en Hockenheim, estamos justo a la mitad del proceso con ellos. No puede ser Nürburgring porque no hay nadie allí. Tenemos un contrato listo, sólo falta resolver el número de años por el que será. Se estaba alternando con Nürburgring así que vamos a quitar eso», explicó Ecclestone.
 
Esta misma semana, los organizadores de la cita en Nürburgring explicaban que aún no existía un documento que les diera la seguridad de que la prueba se celebraría en sus dominios. Parece que las declaraciones del magnate de 84 años decantan ahora la balanza a favor de una opción muy clara.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *