PN lamenta muerte hermanos López Méndez

El vocero de la Policía Nacional (PN),  coronel  Jacobo Mateo Moquete, deploró el hecho de sangre en el que murieron este sábado los Hermanos César y Omar López Méndez.
 
En nombre del jefe de la uniformada, mayor general Manuel Castro Castillo, el portavoz de la PN aseguró que los agentes del orden hicieron todo lo posible para apresar a ambos hombres con vida, pero que la actitud asumida por los supuestos delincuentes provocó que los uniformados dispararan sus armas.
 
“Inmediatamente  estuvo rodeada la casa  donde se encontraban, la Policía les pidió que se rindieran y lo que recibió fueron ráfagas.   Como todos saben  ellos estaban muy bien armados,  no  respondieron  al llamado  de la institución, disparando cientos y cientos de tiros,  porque en la escena se encontró esa cantidad  de diferentes calibres, tanto de pistola como de fusil”, detalló Mateo Moquete.
 
El vocero dijo que este hecho es  un claro mensaje a los delincuentes,  que donde quiera que se metan la PN los alcanzará para someterlos de forma pacífica,  pero si optan por el camino de  los hermanos López Méndez, se les enfrentará con igual magnitud.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest