Club Mauricio Báez reconoce a coreana de taekwondo

El club deportivo y cultural Mauricio Báez reconoció la labor de la maestra de taekwondo Juheang Kang (Helena), representante de Koica, quien realizó una extraordinaria labor en favor de los niños y jóvenes de la barriada de Villa Juana y otros sectores aledaños.
 
El club Mauricio Báez, representado por José Domínguez (Boyón), vicepresidente y Leo Corporán, asesor, destacó la labor de Helena, quien hizo una labor encomiable.
 
Domínguez y Corporán   afirmaron que la maestra de taekwondo hizo una gran labor “y enseñó a nuestros niños y jóvenes a observar un mejor comportamiento ante los demás, y el amor y solidaridad con sus familiares y amigos”.
 
La dirección del club Mauricio Báez entregó una placa de reconocimiento a la maestra Kang (Helena) en la que resalta su trabajo y ayuda.
 
La información expresa que la profesora Helena trabajó  en forma desinteresada.
 
Y añade que cumplió con todos los requerimientos y acuerdos entre la Federación Dominicana de Taekwondo, Koica y el club Mauricio Báez.
 
A LA FEDERACION
El club Mauricio Báez también agradeció a la Federación Dominicana de Taekwondo, en la persona de su presidente, Francisco Camacho, quien junto al profesor Nelly Manuel Doñé, asesor de los mauricianos,   ideó introducir esa disciplina deportiva en la escuela y el liceo de los mauricianos, así como los niños y jóvenes de Villa Juana.
 
AGRADECE
La maestra Juheang Kang  agradeció el reconocimiento y dijo que se marchará del país en enero con la satisfacción de haber cumplido con su deber.
 
Expresó que está  muy contenta y feliz por el buen trabajo de los mauricianos, en especial el de Sindy Guillén, delegada de taekwondo del Mauricio Báez,  y del profesor Sany Caro, quien laboró junto a ella desde que se inició la escuela de taekwondo.
 
Cientos de niños de la barriada de Villa Juana y zonas aledañas reciben instrucciones  gratuitas en la escuela de taekwondo del club Mauricio Báez.
 
Boyón Domínguez y Leo Corporán dijeron que Camacho ha sido un gran colaborador junto a los demás miembros del Comité Ejecutivo, con la escuela del club Mauricio Báez.
 
Club Mauricio Báez está feliz
La dirección del club Mauricio Báez dijo que está feliz con el encomiable trabajo de la maestra internacional Juheang King (Helena), quien preparó con mucha dedicación a niños y jóvenes de Villa Juana en la disciplina de taekwondo.
 
“Ella supo ganarse con mucho cariño y empeño a la familia mauriciana y siempre estaremos agradecidos de su labor y la cooperación de Koica y la federación.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest