close

Muere hermana del periodista Rafael Alonso

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Falleció a los 61 años la señora María Altagracia Alonso de Pons (Tati), tras luchar por más de siete años contra un cáncer de mama. Alonso de Pons era hermana del profesor de la UASD Alejandro Alonso Padua; de Edward, de la profesora Esperanza (Toña), Jesús (fallecido), Ángel, Eufemia María, María Eufemia, Miguel, Daniel y el periodista de elCaribe Rafael Alonso Rijo.
 
María Altagracia expiró pasadas las 6:00 de la tarde en el Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter, de la zona universitaria. El 16 de febrero cumpliría 62 años.
 
Estaba casada con Diómedes Leandro Pons Rodríguez, con quien procreó a sus hijos Ingrid Soraya, Mildred Dayanna, Leandro Vantroee, y Diómedes Pavel Pons Alonso, quienes les dieron como nietos a Rut Ester, Scarlet, Sahori, Eduardo, Ámbar, Leandro y Dereck, respectivamente y su partida elunta alas familias Álvarez Pons, Pons Cerda, García Pons y Pons Morel.
 
Sus restos serán sepultados a las 3:00 de la tarde de este martes en el campo cementerio Cristo Salvador, de la carretera Mella, municipio de San Luis.
 
María Altagracia vivió una vida plena, caracterizándose por su abnegación, entrega incondicional y fe cristiana. Su partida enluta a la familia, aunque en su lecho de muerte, el viernes último, cumplió su último deseo: el sacramento del matrimonio católico, el cual fue bendecido por el padre José Goris, de la parroquia Santa Cecilia, y en horas de la tarde comulgó y recibió el cuerpo de Cristo.
 
María Altagracia partió rodeada del amor de su esposo es hijos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page