Miami, Fl.- La fundación ÁNYMOS presidida por la Dra. Soraya Aguasvivas celebró por todo lo alto su segunda cena de gala. La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 6 de los corrientes en los lujosos salones del Big Five Club en la ciudad de Miami y contó con una concurrida asistencia para dar apoyo a los programas de asistencia a los más necesitados en la República Dominicana.
La Fundación Ánymos, siendo “ÁNYMOS” el acrónimo de Ayuda Nutricional y Múltiples Obras Sociales, es una organización sin fines de lucro con su sede principal en la ciudad de Santo Domingo, Capital de la República Dominicana. La Fundación Ánymos fue creada en el año 2002, con la intención de ser una plataforma socio-económica con la finalidad de aglutinar esfuerzos en la lucha contra la Pobreza.
”Es parte de Nuestra Filosofía que cada hombre, cada mujer y cada niño, tiene el derecho inalienable de ser libre del hambre, en orden de mantener y desarrollar plenamente sus facultades físicas y mentales, siendo una responsabilidad de los gobiernos y los organismos no gubernamentales la distribución eficiente y equitativa de alimentos, para el desarrollo de una sociedad más efectiva” expresó la Dra. Aguasvivas durante la presentación de las memorias del año de la organización.
Durante la actividad fueron reconocidos un grupo de activistas comunitarios que se han caracterizado por el apoyo a instituciones sin fines de lucro, tales como ÁNYMOS, que siempre han estado a la vanguardia en defensa y ayuda de los más necesitados. Los seleccionados fueron el ex Cónsul Amaury Rios, el Vice-cónsul Virgilio García, las activistas comunitarias Tania Rubirosa y Milqueya Luciano, y el periodista Anibita José.
