Todo está listo para la Serie Hípica del Caribe

Caracas.- Un ambiente envolvente se siente en toda Caracas ante la celebración este fin de semana de la Serie Hípica del Caribe, que tendrá como escenario el hipódromo La Rinconada.
 
El Clásico Internacional del Caribe, que es la máxima prueba de la Serie Hípica tendrá siete ejemplares en acción en distancia de 1.800 metros y con una bolsa de 300 mil dólares en premios.
 
En el evento competirán los magnificos ejemplares Assassin, My Running Mate, Rey Kris, Megavatios, Lluvia de Nieve, Ninfa del Cielo y Boy.
 
 
OTRAS COMPETENCIAS
Para la Copa Confraternidad: Money Never Gold, An Serafini, Arquitecto de Puerto Rico, Dreaming Of Gold, Río Negro, Jubilee Queen (Panamá) y Don_Carlos R., de Puerto Rico.
 
Entretanto, en la Copa Velocidad van: Pedro Caimán, Artempus, Venezuela y Panamá, On The Line y Chicago.
 
En la Importados: Sun River Jet, Match Cracker, Jorge Zeta, Truluck, Don Suave, Top Flatt, Neymar Jr. y Vuelve Rubén M.
 
Para la Dama del Caribe: Rin Rin, Marbella, La Invasora y Fantástica Fabi; pero hubo polémica tras el posible ingreso de Princesa Sofía.
 
Todos los eventos contarán con ejemplares de calidad, provenientes de Puerto Rico y Panamá.
 
MUCHAS ESTRELLAS
Se le llama el ‘Derby Caribeño’, y al menos este año lo será en cuanto a la participación de jinetes estelares.
 
La edición de 2014 del tradicional Clásico del Caribe contará con dos de los mejores jinetes del mundo, con miembros del Salón de la Fama y del líder en victorias clásicas de por vida en la carrera.
 
El puertorriqueño John Velázquez, líder histórico en dinero generado por sus montas en la hípica norteamericana, ya confirmó su participación en el evento, asi como el piloto local Javier Castellano, ganador del Premio Eclipse al jinete más destacado en Norteamérica en el 2013, y el panameño Alexis Solís, quien al igual que el boricua es miembro del Salón de la Fama.
 
Otro que dirá presente nuevamente es el venezolano Emisael Jaramillo, quien con sus cuatro victorias en el Clásico del Caribe es el líder en dicho renglón.
 
Velázquez será el jinete de tres de los seis ejemplares boricuas en la Serie, incluyendo al triplecoronado Lluvia de Nieve en la carrera principal, que se celebrará el domingo y tendrá un premio de US$300 mil.
 
Además, montará a Arquitecto – otro triplecoronado – en la Copa Confraternidad del sábado y a Vuelve Rubén M. en la Copa Invitacional para importados.
 
Castellano llevará las riendas de My Running Mate y Solís de Assassin en el Clásico del Caribe, mientras que Jaramillo conducirá a Ninfa del Cielo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest