Alisa y reafirma tu piel con granada

El día de hoy hablaremos de la granada y sus múltiples propiedades. Si quieres lucir más joven y con un rostro reluciente sigue leyendo para enterarte cómo lograrlo mediante esta fruta. Por sus propiedades anti-oxidantes resulta sumamente beneficiosa para prevenir la degeneración de la piel en mujeres a partir de los 40 años, en quienes van apareciendo con mayor notoriedad las señales del paso del tiempo.
 
La granada es rica en flavonoides y vitamina E. Los flavonoides son compuestos que podemos encontrar en las frutas y verduras, convenientes también para prevenir enfermedades del corazón y aterosclerosis. Asimismo se le confieren propiedades anti-alérgicas y previene la formación de trombos, también podría actuar positivamente en la prevención de varios tipos de cáncer.
 
La vitamina E o también conocida como tocoferol presenta importantes funciones en el cuerpo. Se encarga de evitar el daño producido por los radicales libres, fortalece el sistema inmune, beneficia al sistema circulatorio, mejora la cicatrización de heridas, entre otros beneficios.
 
Aceite de granada
El aceite de granada ayuda a eliminar las manchas en la piel, posee propiedades para regenerarla de manera natural, evita los daños ocasionados por los rayos ultravioletas del sol. También puedes aprovechar las bondades de la granada a través de un delicioso jugo, el cual ayudará a que tu organismo pueda funcionar correctamente, fortalecerá tus defensas, puede resultar eficaz para prevenir el Alzheimer, además se le atribuyen efectos anti-inflamatorios.
 
http://mejorconsalud.com/alisa-y-reafirma-tu-piel-con-granada/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest