close

Descargan exteniente coronel acusado de narco

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Cristóbal.- Johan Emilio Liriano Sánchez, acusado de formar parte de una presunta red al servicio del narcotráfico, lavado de activos y el sicariato en el país, fue favorecido por el Primer Juzgado de la Instrucción de esta jurisdicción, el cual dictó un «Auto de No Ha Lugar» a la apertura a juicio del exteniente coronel de la Policía Nacional.
 
La jueza Rosa Mateo fundamentó su decisión “por ser insuficientes los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público para sustentar la probabilidad de una condena en un juicio de fondo”, por cargos que tipifican los ilícitos penales de lavado de activos y complicidad en homicidio voluntario.
 
La decisión, que acoge una petición de los abogados de la defensa de Liriano, Luz Díaz Rodríguez y Arístides Trejo, también beneficia a Miguel Ramón Saviñón Toribio. La magistrada dispuso el cese de las medidas de coerción dictada en contra de los imputados.
 
Mediante resolución No. 319-2014, dictó auto de apertura a juicio en contra de Lorenzo Guzmán Martínez, Máximo Javier Guerrero (Tito), Julio Alejandro Castillo García (Julito), Henry Johnny Gallego Cárdenas (Paisa y/o El Colombiano) y Antonio Reynoso Rodríguez (La Gata).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page