Once pasos para deshinchar el vientre

Independientemente de las medidas de nuestro cuerpo, muchas veces vamos a ponernos nuestro pantalón o falda favorita y vemos que nuestro  vientre  está un poco inflamado haciendo que luzcamos más pesados y con la ropa apretada. Este problema puede ser el producto de una acumulación de gases, comer en exceso o la señal de alguna enfermedad. Sea cual sea el caso, la mayoría de nosotros queremos evitar que esto nos pase esto y cuando nos ocurre queremos eliminarlo rápidamente para volver a sentirnos más ligeros. ¿Quieres desinflamar tu vientre naturalmente?
 
Reducir el consumo de sal
El consumo excesivo de sal es uno de los mayores causantes de la retención de líquidos, que además de hacernos sentir más pesados también suele inflamar en gran parte nuestro vientre. Ya sea como condimento, presente en alimentos procesados, en aderezos o en cualquier tipo de alimento, la sal es enemiga de la salud y de nuestro cuerpo.
 
Ingerir más cantidad de agua
Una cantidad considerable de agua al día es ideal para mantenernos bien hidratados y además nos ayuda a prevenir y combatir la retención de líquidos. Los expertos recomiendan beber  por lo menos 2 litros de agua al día, ya que esto también nos ayudará a prevenir el estreñimiento, que es otra de las causas del vientre inflamado.
 
Comer despacio
Es muy importante tomarse un buen tiempo para comer despacio y masticar bien los alimentos. Este buen hábito contribuye a una buena digestión y gracias a esto nos previene del abdomen inflamado. Además, quienes mastican bien los alimentos tienen más sensación de saciedad, lo que evita que estemos comiendo a cada rato.
 
http://mejorconsalud.com/11-pasos-para-deshinchar-el-vientre/

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest